Impresión con dato variable

Significa personalización


El "no va más" de la comunicación impresa.

Dato variable (d.v.) significa personalización uno a uno de los impresos tanto en textos como en sus imágenes o gráficos. Supone la realización perfecta del "marketing one to one". Imprimimos en papel cuché o mate de hasta 350 gr. y hasta un tamaño de 320 x 488 mm. a todo color y con una calidad total con trama real de 200 lpp.
Un ejemplo...
Supongamos que el cliente es un concesionario de coches. A partir de la base de datos de clientes (sólo es necesario un fichero de texto con palabras separadas por tabuladores) se crea el contenido del impreso juntándose luego con las imágenes en el momento de la impresión.
Hoy es posible enviar un folleto al domicilio del cliente no sólo con el texto personalizado sino mostrando las imágenes del coche deseado por el cliente con el color de la pintura, los extras y la tapicería elegida o preferida por él mismo.
El impacto del mensaje es muy seguro y certero. Es decir no es un coche, es el coche.